No camines solo... adopta un perro... Tu perro es parte de la familia, ¿tirarías a tu hermano cuando te vas de vacaciones...? ¿Crees que es lógico que haya tantos perros y gatos destrozados en las carreteras? La protección animal comienza en tu casa... No mires hacia otro lado, hay costumbres que deben cambiar...


Blog Tarot Evolutivo

El Tarot Evolutivo

Amidea
Joyas Sandra Baas

Galgos sin Fronteras

Refugio Escuela Sofía

Proyecto Gran Simio

DDeVida

ARCA

Prodean

Asanda

Rescani Bélgica

GRH

Sos Dalmatas

La Suertecita Joyitas

Salvando galgos

 

Cuencanimal

Refugio el burrito

La Xana

Ecologistas en Acción

La Otra Información

Amigos de los animales

Supernenas dogs

Grupo D.U.O

El Buen Amigo

Mama pastora

 

Perros abandonados

El camino
 
 

Sandy

Apareció de pronto el 19 de Abril de 2008 entre las piernas de Margrethe, en Chiclana, en un polígono. Estaba solo y buscaba que alguien se fijara en él.

Es un perro alegre, sin raza definida, un feo- hermoso, con cabeza grande, orejas enormes (una se dobla y le da una expresión muy pícara), patas cortas, y cuerpo largo.

Su pelo es abundante, pero él se deja peinar y cortar porque seguramente alguien lo hizo durante un tiempo antes de abandonarle.

Tiene unos 8 meses y es muy activo, no se cansa nunca de jugar y saltar, da unos saltos muy altos, es un perro que podría ser entrenado para agility, es inteligente y siempre siempre está pendiente de Margrethe, aunque ella se esconda, él se da cuenta enseguida, la busca y la encuentra.

Le gusta estar con gente, mujeres y niños, pero le dan un poco de miedo los hombres y les ladra muchísimo, seguramente su experiencia con ellos no ha sido buena,  o quizás sólo sea una conducta territorial que se corregirá a medida que se sienta más seguro en su manada, porque Sandy es un perro que quiere ser feliz siempre.

Es limpio dentro de casa y hace su caca y su pis en el mismo sitio y fuera de la casa, no suele destrozar cosas, ni robar.

Estaba en Cádiz, listo para ser adoptado

 

Y ha tenido suerte, ha viajado a Alemania el 20 de Octubre de 2008, allí lo esperaba una familia, ahora tiene hermanitos humanos con los que jugar y sabemos que está feliz.

Esperamos que pronto envíe fotos y conozcamos a su familia.

Mucha suerte pequeño!!

No camines solo, adopta un perro.

Volver