No camines solo... adopta un perro... Tu perro es parte de la familia, ¿tirarías a tu hermano cuando te vas de vacaciones...? ¿Crees que es lógico que haya tantos perros y gatos destrozados en las carreteras? La protección animal comienza en tu casa... No mires hacia otro lado, hay costumbres que deben cambiar...


Blog Tarot Evolutivo

El Tarot Evolutivo

Amidea
Joyas Sandra Baas

Galgos sin Fronteras

Refugio Escuela Sofía

Proyecto Gran Simio

DDeVida

ARCA

Prodean

Asanda

Rescani Bélgica

GRH

Sos Dalmatas

La Suertecita Joyitas

Salvando galgos

 

Cuencanimal

Refugio el burrito

La Xana

Ecologistas en Acción

La Otra Información

Amigos de los animales

Supernenas dogs

Grupo D.U.O

El Buen Amigo

Mama pastora

 

Perros abandonados

El camino
 
 

 

 

 

Podenco :

Este perrito ha tenido mucha suerte. Ha aparecido su dueño y la historia era bien distinta a la que se habían imaginado las chicas que le encontraron.

Este podenquito tan guapo tiene un dueño que le adora, pero había estado ausente y un vecino se lo cuidaba, pero el perrito echaba de menos su casa y su dueño y se escapó.

En su carrera se ha encontrado con otro animal y ha tenido una pelea que le produjo esas heridas que se le veían.

Suerte doble ha tenido, una en encontrarse con las chicas que le cuidaron y otra por volver a encontrar a su dueño, cosa que le produjo una alegría inmensa.

Ahora está de nuevo feliz y contento en su casa con su familia y haciendo lo que más le gusta que es correr por el campo y cazar.

Como colofón de esta historia, es oportuno decir que mucha gente no valora la importancia de tener a su perro identificado, si este perrito hubiera tenido su chip como corresponde legalmente, el volver a su casa hubiese sido algo inmediato, el mismo día que le encontraron.

Esperemos que su dueño haya comprendido que no es un requerimiento inútil sino algo que protege al su perro contra cualquier cosa que le pudiera suceder fuera de su vista y para un perrito que corre por el campo es incluso más importante que para un perro de ciudad que normalmente va por la calle con su correa y su dueño al lado.

 

No camines solo, adopta un perro.

Volver