No camines solo... adopta un perro... Tu perro es parte de la familia, ¿tirarías a tu hermano cuando te vas de vacaciones...? ¿Crees que es lógico que haya tantos perros y gatos destrozados en las carreteras? La protección animal comienza en tu casa... No mires hacia otro lado, hay costumbres que deben cambiar...


Blog Tarot Evolutivo

El Tarot Evolutivo

Amidea
Joyas Sandra Baas

Galgos sin Fronteras

Refugio Escuela Sofía

Proyecto Gran Simio

DDeVida

ARCA

Prodean

Asanda

Rescani Bélgica

GRH

Sos Dalmatas

La Suertecita Joyitas

Salvando galgos

 

Cuencanimal

Refugio el burrito

La Xana

Ecologistas en Acción

La Otra Información

Amigos de los animales

Supernenas dogs

Grupo D.U.O

El Buen Amigo

Mama pastora

 

Perros abandonados

El camino
 
 

Pinto :

A Pinto lo dejaron abandonado en un carril sin asfaltar, quizás con ese pensamiento estúpido de 'en el medio del campo se buscará la vida', no sé cómo alguien puede pensar así. ¿Cómo podría un cachorro buscarse la vida en el medio del campo? En un sitio donde los perros son territoriales y donde cada finca tiene su valla y sus perros.

Pinto se asomaba a las ventanas de los coches quizás con la esperanza que le vinieran a buscar...Tenía unos 5 o 6 meses, es un cruce de bodeguero con pointer o alguna raza con pintitas, es amable y muy muy listo.

Es un perro ideal para una casa, porque es pequeño pero muy guardián, es atento y nada agresivo, es capaz de tener a las alimañas a raya y a la vez ser el perro más sociable y faldero que existe.

Es alegre y juguetón, pero no rompe y sabe comportarse. Quizás ha nacido en una casa porque sabe perfectamente estar sin destrozar ni meter la nariz donde no le llaman. A menos que se encuentre con telas, le encanta romper telas, supongo que hasta que no tenga la boca con todos los dientes nuevos y fuertes, romperá telas.

Pinto sólo esperaba que alguien le quisiera mucho, para poder llenarle de mimos de agradecimiento por el cariño, que le den de comer piensito rico, agüita fresca y le dejen estar en una familia con o sin otros perros, con o sin gatos, pero con gente.

Estaba en acogida en mi casa con otros cinco perros, y con todos se llevaba bien. Lo que quería en especial era cariño y un sitio donde estar a gusto.

 

En Bélgica

Y nuestra hacedora de cosas imposibles Hilde en Bélgica a través de su asociación Rescani, ha conseguido esa familia para Pinto, que ya llevaba un año casi en nuestra casa y nadie se interesaba por él.

Casi ya nos habíamos hecho a la idea de que se quedaría, pero ha él le llegó su momento feliz de tener una familia casi para él sólo, digo casi, porque hay una perrita de su tamaño de compañera, y una mamá estupenda que le esperaba ansiosa.

Luego de un larguísimo viaje, de 4 días, con escala en Valencia donde conoció a Lucía que le cuidó un día entero y donde hizo algún amigo que fue compañero de viaje hasta Bélgica, Pinto llegó a su casa.

Inmediatamente hizo buena amistad con su compañera y besos y cariños para su nueva mami.

Esperamos fotitos de su llegada y de su nueva casa.

Gracias, Hilde y los compañeros de Rescani, y gracias a Encarni y los compañeros de Ddevida por hacer posible que Pinto inicie una nueva vida.

 

No camines solo, adopta un perro.

Volver