No camines solo... adopta un perro... Tu perro es parte de la familia, ¿tirarías a tu hermano cuando te vas de vacaciones...? ¿Crees que es lógico que haya tantos perros y gatos destrozados en las carreteras? La protección animal comienza en tu casa... No mires hacia otro lado, hay costumbres que deben cambiar...


Blog Tarot Evolutivo

El Tarot Evolutivo

Amidea
Joyas Sandra Baas

Galgos sin Fronteras

Refugio Escuela Sofía

Proyecto Gran Simio

DDeVida

ARCA

Prodean

Asanda

Rescani Bélgica

GRH

Sos Dalmatas

La Suertecita Joyitas

Salvando galgos

 

Cuencanimal

Refugio el burrito

La Xana

Ecologistas en Acción

La Otra Información

Amigos de los animales

Supernenas dogs

Grupo D.U.O

El Buen Amigo

Mama pastora

 

Perros abandonados

El camino
 
 

 

 

 

 

 

Olga :

Así llegó a mi casa esta perrita que Mariló recogió de su barriada en Sevilla, malvivía en la calle y estaba muy deteriorada. La sarna la había dejado casi sin pelos y no podía caminar porque una infección cubría todos sus dedos. Pero se dejó dar de comer y recoger, Nuria (nuestra vete) la atendió con mucho cariño y al día siguiente comenzó su tratamiento. Antes de un mes Olguita ya tenía el aspecto que ves en la siguiente foto.

 

 

 

Hilde, desde Bélgica, se ofreció de madrina y nos mandó un dinerito con el que solventamos los gastos de su tratamiento. Su evolución fue viento en popa. Ya la puedes ver en Abril en mi casa.

Y gracias a SOSGALGOS que nos apoyó en todo momento y encontró a Manuel; que quiso adoptarla.

Manuel y Bella, dos personas sensacionales, siguieron toda la evolución de su cura hasta que se la llevaron a su casa, en Lepe (Huelva), el 7 de May. Desde donde me envían esta fotito durmiendo el cansancio del viaje y la otra después de dos días con ellos, ya instalada.

Si quieres saber más sobre la vida de Olga a partir de ese momento y muchas más cosas sobre los animales de compañía, entra en la página de Manuel

http://www.adopta-dos.blogspot.com/

Este es uno de tantos ejemplos de lo que es posible hacer si cada uno ayuda en lo que puede. Recoger, acoger, colaborar, buscar, encontrar, cariño, ganas, muchas ganas.

Os animo a que me ayudéis a darles a más perritos su feliz final de una vida triste y dura, y un buen comenzar a una alegre y tranquila.

Desgraciadamente un coche no pudo soportar la felicidad de esta perrita genial, que jamás 'salía disparada' porque no tenía miedo de nada a pesar de lo dura y cruel que fue su vida. El domingo 23 de Julio Olguita nos ha dejado. Con un extraño sabor de boca porque creo que no es justo, que ella estaba destinada a ser feliz, pero el tiempo se terminó muy pronto.

La ví ganarle el pulso a la muerte, mano a pata luchamos contra la enfermedad y le vencimos, nos hicimos amigas y corrimos y jugamos juntas ganándole también al tiempo sus horas.

Ella me mostró que hay galgos felices cuando yo sólo conocía del ellos su sufrimiento y su temor. Fue la compañera ideal de mi Pru que apaleada y asustada sólo corría con Olga, y la amiga de juegos de mi Chica que con sus 5 kilitos luchaba con ella y se divertían casi todo el día. Le enseñó a mi Tita a no temer a los perros altos, y se hizo amiga de Gorda siendo ésta tan mandona y tan mayor. Porque Olga era una perra feliz, que nunca tuvo resentimientos. Un ejemplo para todos.

No te voy a olvidar Olguita, nunca.

No camines solo, adopta un perro.

Volver