No camines solo... adopta un perro... Tu perro es parte de la familia, ¿tirarías a tu hermano cuando te vas de vacaciones...? ¿Crees que es lógico que haya tantos perros y gatos destrozados en las carreteras? La protección animal comienza en tu casa... No mires hacia otro lado, hay costumbres que deben cambiar...


Blog Tarot Evolutivo

El Tarot Evolutivo

Amidea
Joyas Sandra Baas

Galgos sin Fronteras

Refugio Escuela Sofía

Proyecto Gran Simio

DDeVida

ARCA

Prodean

Asanda

Rescani Bélgica

GRH

Sos Dalmatas

La Suertecita Joyitas

Salvando galgos

 

Cuencanimal

Refugio el burrito

La Xana

Ecologistas en Acción

La Otra Información

Amigos de los animales

Supernenas dogs

Grupo D.U.O

El Buen Amigo

Mama pastora

 

Perros abandonados

El camino
 

 

 

Negro:

Negro es un galguito un poco cruzado con podenco que tiene un precioso aspecto egipcio. Debería llamarse Anubis, pero es Negro porque su historia es la de un perrito de la calle.

Le encontraron junto a sus hermanos en un descampado al poco tiempo de nacer.

Las personas que les encontraron se llevaron cada uno un cachorro, y Negro fue a vivir con una de estas personas que aunque le ha tratado bien, no ha podido hacerse cargo de él como es debido.

Así llegó Negro a cumplir casi 8 meses, pero su suerte le ha seguido acompañando todo el tiempo, porque primero de vez en vez y luego hasta que encuentró una familia que le adopte, Mari Carmen le ha acogido en su casa.

Y allí estuvo feliz, junto con otros tres perros y dos gatos. Esta situación a Negro le encantaba pero Mari Carmen no podía atenderlos a todos sin tener problemas de tiempo y espacio, así que buscamos una familia buena para él.

Negro es un perro activo y amable, muy cariñoso, especialmente sensible al buen trato, ya que siempre que ha pasado algún miedo o desoriente, se ha encontrado con Mari Carmen que, como un ángel de la guarda, le ha cogido, cuidado, alimentado y mimado.

Este perrito se lleva muy bien con todas las personas, adultos y niños, con perros machos y hembras y con gatos. Es muy juguetón manso y obediente, sabe caminar con correa sin tirar.

 

Necesitaba una familia, con ganas de quererlo, que le tenga la paciencia que necesita un cachorro. Y si es con jardín, mejor. Y si no tienen jardín pues que tengan ganas de sacarle a pasear y enseñarle qué cosas se pueden utilizar de juguetes y cuáles no. En este momento está en ese aprendizaje.

Desparasitado, vacunado, castrado y con chip Negro viajó el domingo 25 de Febrero de 2007 a Holanda con la asociación Greyhound Rescues Holand, que ha enviado a tres de sus miembros y un furgón a recoger a Negro, Sambo y 15 galguitos más de Andalucía y algunos desde Salamanca.

Esperamos noticias de su llegada y de nueva familia y fotos que pondremos en éste su espacio.

No camines solo, adopta un perro.

Volver