No camines solo... adopta un perro... Tu perro es parte de la familia, ¿tirarías a tu hermano cuando te vas de vacaciones...? ¿Crees que es lógico que haya tantos perros y gatos destrozados en las carreteras? La protección animal comienza en tu casa... No mires hacia otro lado, hay costumbres que deben cambiar...


Blog Tarot Evolutivo

El Tarot Evolutivo

Amidea
Joyas Sandra Baas

Galgos sin Fronteras

Refugio Escuela Sofía

Proyecto Gran Simio

DDeVida

ARCA

Prodean

Asanda

Rescani Bélgica

GRH

Sos Dalmatas

La Suertecita Joyitas

Salvando galgos

 

Cuencanimal

Refugio el burrito

La Xana

Ecologistas en Acción

La Otra Información

Amigos de los animales

Supernenas dogs

Grupo D.U.O

El Buen Amigo

Mama pastora

 

Perros abandonados

El camino
 
 

 

 

 

 

 

 

 

Lola :

A esta asustadísima galguita, la fuimos a buscar a Almendralejo (Badajoz), donde Mada y sus compañeras la tenían en acogia en su refugio (Recal), y tuvo la suerte de que una adoptante Catthy, a través de SOSGALGOS, la esperaba en Francia.

Lo primero que hizo en cuanto bajó del coche fue salir corriendo, estuvimos siguiéndola durante dos horas, no se iba lejos, la veíamos allí a dos metros y no podíamos cogerla, al final el cansancio la venció y se vino a nuestro coche que era lo único que conocía. Nunca más intentó escapar y poco a poco terminó confiando.

Estuvo con nosotros casi 20 días en los que intentamos que Lola sintiera un poquito de menos miedo. Estaba aterrorizada, se acurrucaba en su almohadón y no quería salir de allí ni siquiera para hacer pis o caca, se lo hacía todo en el mismo sitio y sólo comía cuando no la veíamos. Muchas ganas y muchos mimos hicieron que Lola fuera tomando un poquito de confianza en si misma y en los humanos.

Primero salir y bajar las escaleras, 5 escalones casi insalvables, luego caminar con lentitud, hacer pis y caca, todos logros que tuvo que ir consiguiendo a pesar de su miedo.

 

 

 

Viajó luego a Barcelona, donde Eva y Ana, con una paciencia infinita y mucho mucho cariño continuaron con el lento trabajo hacia su libertad.

Allí estuvo enfermita y la cuidaron con celeridad y preocupación, hasta el gato Simba se preocupaba por ella.

Por fin llegó el día en que Catthy vino a recogerla, y a pesar de las pocas ganas y de la penita, Eva y Ana, bajo un rosario de recomendaciones dejaron que se la llevara.

Ahora está en Francia, no tienen que salir a pasear porque vive en una parcela, donde a pesar de temer al caballo, está feliz y tranquila y ha hecho suyo.

Lola, todos los que te hemos conocido te recordamos tan guapa, tan angelical y estamos orgullosos de tí porque has conseguido recuperar una vida que casi casi tenías vetada para siempre.

 

No camines solo, adopta un perro.

Volver