No camines solo... adopta un perro... Tu perro es parte de la familia, ¿tirarías a tu hermano cuando te vas de vacaciones...? ¿Crees que es lógico que haya tantos perros y gatos destrozados en las carreteras? La protección animal comienza en tu casa... No mires hacia otro lado, hay costumbres que deben cambiar...


Blog Tarot Evolutivo

El Tarot Evolutivo

Amidea
Joyas Sandra Baas

Galgos sin Fronteras

Refugio Escuela Sofía

Proyecto Gran Simio

DDeVida

ARCA

Prodean

Asanda

Rescani Bélgica

GRH

Sos Dalmatas

La Suertecita Joyitas

Salvando galgos

 

Cuencanimal

Refugio el burrito

La Xana

Ecologistas en Acción

La Otra Información

Amigos de los animales

Supernenas dogs

Grupo D.U.O

El Buen Amigo

Mama pastora

 

Perros abandonados

El camino
 

 

Kiko :

5 meses, un perrito genial.

Lo traje del refugio de Jaen, donde esperan Cuca y Maya, con la tristeza de no poder traérmelos a todos.

Pero Kiko era el que corría más peligro porque es un cachorro y los refugios no son sitios para los pequeños, es muy difícil hacerles sobrevivir, y a eso se suma que las primeras experiencias de un perrito condicionan su carácter y sus posibilidades de socialización de adulto, así tuvo suerte y vino en acogida.

Kiko es un perrito estupendo, curioso y activo, con muy buen carácter, que le encantan los niños y jugar.

Ha ayudando mucho al galguito Lito a superar sus miedos y es un perrito ideal para una familia. Es fuerte y cariñoso, besucón e independiente.

Tiene un pelo semilargo que le protege del frío y del calor, y está sanote y animado.

Come bien, duerme bien, es simpático y activo. Y sabe comportarse en una casa, salta y corre con buen ánimo, y esperaba a una familia que le deje ser como es, listo, animado, responsable, sabe quedarse a dormir solo sin llorar, y no se agobia ni se enfada.

Es un perrito genial. Pequeño, y muy bueno. Y entonces, cuando alguien preguntó si estaba en adopción aún, mi marido y yo nos miramos y dijimos : ¡No! Kiko se queda con nosotros, ahora que nos hemos ido a vivir al campo, él es muy útil porque está siempre atento, y es sociable, se lleva muy bien con Junior (un pastor inglés que hace de guardián) y no persigue gatos, algo importante porque ahora tenemos 3.

 

Julio 2007

A Kiko le encanta cuidar de la piscina, su profesión debería haber sido perro de bañista, pero se consuela haciendo guardia y tomando sol al rededor de nuestra piscina. sólo o con sus coleguis, Tita, Pru, Lito (en la foto) y Junior y Pinto que no han salido en esta fotito.

 

No camines solo, adopta un perro.

Volver