No camines solo... adopta un perro... Tu perro es parte de la familia, ¿tirarías a tu hermano cuando te vas de vacaciones...? ¿Crees que es lógico que haya tantos perros y gatos destrozados en las carreteras? La protección animal comienza en tu casa... No mires hacia otro lado, hay costumbres que deben cambiar...


Blog Tarot Evolutivo

El Tarot Evolutivo

Amidea
Joyas Sandra Baas

Galgos sin Fronteras

Refugio Escuela Sofía

Proyecto Gran Simio

DDeVida

ARCA

Prodean

Asanda

Rescani Bélgica

GRH

Sos Dalmatas

La Suertecita Joyitas

Salvando galgos

 

Cuencanimal

Refugio el burrito

La Xana

Ecologistas en Acción

La Otra Información

Amigos de los animales

Supernenas dogs

Grupo D.U.O

El Buen Amigo

Mama pastora

 

Perros abandonados

El camino
 
 

Ivan

Este cachorrito se lo encontró María Eugenia cuando regresaba de enviar a Zara que viajaba a su nueva casa, adoptad ay feliz.

Ivan estaba aturdido detrás de unos coches, posiblemente le habían atropellado porque coge un poco de las patitas de atrás.

Tenía unos 4 meses y era muy alegre y cariñoso, siendo tan jovencito ya sabe lo que es el abandono y el dolor.

Estuvo en el refugio de Arca en Jaen y esperaba que le dijeran que puede ir a una casa.

Luego descubrieron que Ivan tenía secuelas de alguna enfermedad de cachorrito que le dejó un problema neuronal. Tiene algunos problemitas para controlar sus patitas de atrás.

Mae, lo acogió en su casa, y cuidó de él como de un bebé, y nos llegaron noticias muy alentadoras de su recuperación, lenta y paciente pero avanzando.

Ivan se lleva muy bien con todos los otros perros, que son muchos y de diferentes caracteres, y se toma sus medicinas muy obediente porque vienen con salchichas.

Nos envía fotitos de cómo se había quedado en el refugio, antes de que Mae lo rescatara, y pronto nos manda unas nuevas para que veamos su recuperación.

También manda un mensaje, fresco y alegre como él, para que alguien le adopte y le cuide, que es muy agradecido y se deja mimar.

Se va mejorando poco a poco con el cuidado y el cariño que ahora le está dando Debie. Y ha engordado y tiene el pelito estupendo. Creemos que se curará del todo, mientras lo intenta es un perrito feliz que esperaba que alguien se decidiera y se lo llevara a su casa.

Y por fin alguien desde Barcelona quiso llevárselo, en las fotos lo vemos con su nueva amiguita gigante, feliz, más gordito y muy recuperado. Sus patitas le fallan un poco pero para la parálisis que tenía en el refugio, Ivan está ahora estupendo.

Le deseamos la mejor de las suertes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No camines solo, adopta un perro.

Volver