No camines solo... adopta un perro... Tu perro es parte de la familia, ¿tirarías a tu hermano cuando te vas de vacaciones...? ¿Crees que es lógico que haya tantos perros y gatos destrozados en las carreteras? La protección animal comienza en tu casa... No mires hacia otro lado, hay costumbres que deben cambiar...


Blog Tarot Evolutivo

El Tarot Evolutivo

Amidea
Joyas Sandra Baas

Galgos sin Fronteras

Refugio Escuela Sofía

Proyecto Gran Simio

DDeVida

ARCA

Prodean

Asanda

Rescani Bélgica

GRH

Sos Dalmatas

La Suertecita Joyitas

Salvando galgos

 

Cuencanimal

Refugio el burrito

La Xana

Ecologistas en Acción

La Otra Información

Amigos de los animales

Supernenas dogs

Grupo D.U.O

El Buen Amigo

Mama pastora

 

Perros abandonados

El camino
 
 

 

 

INKA:

 

Inka fue descartada por el cazador que la tenía, y abandonada a su suerte, luego, no sabemos qué tipo de accidente cortó los deditos de una de sus patas delanteras; tuvo que pasar mucho dolor ya que esa patita se ha desarrollado mucho menos que la otra, algo que indica que estuvo pasó tiempo sin apoyarla y caminando sólo con tres patitas.

Inka parió en la calle y a pesar de que había escondido a sus cachorros, un mal nacido se los quemó a todos a los 10 días de nacer.

La encontraron confusa y desconcertada, con esos ojitos de mirada perdida con los que nos encontramos a muchos perros que han vivido el maltrato.

Inka se dejó coger , resignada quizás a que todo lo malo que le podía pasar ya había pasado.

La llevaron a una residencia gracias a la asociación Arca, allí empezó a recuperar peso y se le medicó para que sus tetas hinchadas de leche no le dolieran y se desinflamaran.

Estaba en acogida en mi casa otros 6 perros que, como si supieran de su sufrimiento, han sido muy amables con ella y le ayudaron a recuperar la confianza.

Le gusta jugar con los demás como una perra jovencita que es, camina muy bien con correa, y se pega unas carreritas muy muy veloces.

Es pequeña de tamaño (a penas pesa 16 kg) y es fina y elegante, de ser esquiva y asustada ha pasado a ser cariñosa y alegre, la tragedia de su vida es ya un pasado olvidado.

 

Borja y Hellen, su bebé y su galga Izarra, han decidido darle a Inka (ahora Ilargia) una familia para siempre en Barcelona.

Gracias : ) La echaremos de menos , ha pasado casi un año con nosotros. : )

 

No camines solo, adopta un perro.

Volver