No camines solo... adopta un perro... Tu perro es parte de la familia, ¿tirarías a tu hermano cuando te vas de vacaciones...? ¿Crees que es lógico que haya tantos perros y gatos destrozados en las carreteras? La protección animal comienza en tu casa... No mires hacia otro lado, hay costumbres que deben cambiar...


Blog Tarot Evolutivo

El Tarot Evolutivo

Amidea
Joyas Sandra Baas

Galgos sin Fronteras

Refugio Escuela Sofía

Proyecto Gran Simio

DDeVida

ARCA

Prodean

Asanda

Rescani Bélgica

GRH

Sos Dalmatas

La Suertecita Joyitas

Salvando galgos

 

Cuencanimal

Refugio el burrito

La Xana

Ecologistas en Acción

La Otra Información

Amigos de los animales

Supernenas dogs

Grupo D.U.O

El Buen Amigo

Mama pastora

 

Perros abandonados

El camino
 
 

Hilde :

 

Esta galguita ha padecido un infierno de maltrato, tanto que se ha quedado traumatizada y no tolera que las personas se acerquen a ella sin hacerse caca del miedo.

Tendrá unos 5 o 6 años y recién ahora conoce gente amable como Marisol que la recogió y le ayudó a salir de su ensimismamiento y conocer que no todos los humanos somos peligrosos para ella, no todos los humanos le harán sufrir.

Hilde estaba en un refugio en un pueblo de Cáceres, y necesitaba que alguien la lleve a una casa, que le mimen y le ayuden a recuperar el tiempo que le robaron a golpes.

No tiene ninguna enfermedad física, pero el terror en ese cuerpo delgado y fuerte se hace sentir cada vez que tiene que enfrentarse a la relación con las personas.

Esta galguita podrá ser feliz y recuperar parte de lo que ha perdido, pero para eso necesita amabilidad y mucho muchísimo cariño, y ella sabe agradecerlo, es un ser cansado de malas maneras y golpes, una perra que se merecía saber que hay una vida mejor para un perro como ella.

Hilde se recuperará, como lo ha estado haciendo estos últimos dos meses gracias a Marisol que le da cariño y atención, a pesar de que tiene muchos perros de los que ocuparse y esta perrita necesitaba un poco más de atención que un perro que ha sido feliz toda su vida.

 

Hilde ha encontrado una casa de acogida, pero ha tenido la mala suerte de perderse, pero la encontrado al fin, aunque Miriam (su mamá de acogida) y Marisol lo han pasado muy mal.

Así que al final Miriam la ha adoptado, esperamos que Hilde pueda adaptarse bien y vaya mejorando cada día y saliendo de la profundidad de su terror

 

 

 

 

 

No camines solo, adopta un perro.

Volver