No camines solo... adopta un perro... Tu perro es parte de la familia, ¿tirarías a tu hermano cuando te vas de vacaciones...? ¿Crees que es lógico que haya tantos perros y gatos destrozados en las carreteras? La protección animal comienza en tu casa... No mires hacia otro lado, hay costumbres que deben cambiar...


Blog Tarot Evolutivo

El Tarot Evolutivo

Amidea
Joyas Sandra Baas

Galgos sin Fronteras

Refugio Escuela Sofía

Proyecto Gran Simio

DDeVida

ARCA

Prodean

Asanda

Rescani Bélgica

GRH

Sos Dalmatas

La Suertecita Joyitas

Salvando galgos

 

Cuencanimal

Refugio el burrito

La Xana

Ecologistas en Acción

La Otra Información

Amigos de los animales

Supernenas dogs

Grupo D.U.O

El Buen Amigo

Mama pastora

 

Perros abandonados

El camino
 

 

 

Chica :

También rescatada de la perrera, con 1 y 1/2 año y ya había tenido que buscarse la vida para sobrevivir, es un cielo, alegre y sociable, sólo quiere chupetearte las manos, es muy curiosa porque aún es cachorrona, le encanta estar con otros perros a los que hace jugar quieran o no, si ella está todo es una fiesta.

Chica está en acogida porque se recupera de una enfermedad de piel y no podrá ser adoptada hasta dentro de un par de meses (en Julio). Tiene microchip, vacunas y en breve será esterilizada.

Está en acogida y esperamos que pueda quedarse porque se ha adaptado muy bien, y aunque aún teme a los coches y a las aspiradoras, planchas y demás electrodomésticos que hacen ruido, se ha hecho un sitio en el sofá y a los pies de las camas, pero todavía su final feliz no se puede escribir.

Al final nos ha robado el corazón y no vamos a dejar que se vaya.

Chica está muy guapa, totalmente recuperada y sentada ahora en mi silla Es tan alegre y se ha adaptado tan bien a nuestra manada, que hemos decidido que se quede aquí, de todas maneras ocupa poco sitio y es una perrita feliz.

Todo este tiempo en que Tras y Tos han estado en acogida ella se ha encargado de cuidar de ellos, enseñarles a jugar y alguna perrería como subirse a los sillones y robar zapatillas, pero también les ha enseñado a respetar a los mayores y a no molestar a mama Gorda y a Pru. Es toda una canguro.

Creo que Tita ya no soportaría ser la única perra pequeña de esta casa, no paran de jugar.

 

 

No camines solo, adopta un perro.

Volver