No camines solo... adopta un perro... Tu perro es parte de la familia, ¿tirarías a tu hermano cuando te vas de vacaciones...? ¿Crees que es lógico que haya tantos perros y gatos destrozados en las carreteras? La protección animal comienza en tu casa... No mires hacia otro lado, hay costumbres que deben cambiar...


Blog Tarot Evolutivo

El Tarot Evolutivo

Amidea
Joyas Sandra Baas

Galgos sin Fronteras

Refugio Escuela Sofía

Proyecto Gran Simio

DDeVida

ARCA

Prodean

Asanda

Rescani Bélgica

GRH

Sos Dalmatas

La Suertecita Joyitas

Salvando galgos

 

Cuencanimal

Refugio el burrito

La Xana

Ecologistas en Acción

La Otra Información

Amigos de los animales

Supernenas dogs

Grupo D.U.O

El Buen Amigo

Mama pastora

 

Perros abandonados

El camino
 
 

Bode :

A esta pequeña la  recogió Marilo de la calle a punto de morir de una infección de útero, y con erlichia, fue operada de urgencia y se ha recuperado muy bien y ha respondido estupendamente al tratamiento de la erlichia.

Mucha gente ayudó a que Bode fuera bien atendida y bien cuidada, y nuestra vete la trató como oro en paño, que no se merecía menos.

Estuvo más de un mes en una residencia en Sevilla donde Elisa la cuidó con mucho cariño. La calle ha sido muy dura con ella.

Y por fon llegó su momento feliz. Cuando ya ella no imaginaba que podría vivir en una casa. Un señora muy amable que la tuvo en acogida cuando fue operada, se decidió a llevársela de nuevo a su casa.

 

Mariló espera poder verla casi todos los días y eso ha hecho que Bode esté muy contenta de estar entre gente que ya conoce y de no tener que pasar este caluroso verano en la calle.

Es una perrita muy amable, agradecida y simpática que alegra la vida del que esté cerca, sin embargo estaba muriendo en una plaza.

Bode encarna a muchas perritas que tuvieron que arreglárselas en la calle, y que si no hubiese aparecido un alguien (en este caso Mariló) con ganas de ayudarla ya habría muerto de enfermedad en las calles de Sevilla.

Pero sigue habiendo muchos, muchísimos perros que malviven y esperan un final próximo en las calles. No lo permitas, hay muchas formas de ayudar y todas son importantes.

No camines solo, adopta un perro.

Volver