No camines solo... adopta un perro... Tu perro es parte de la familia, ¿tirarías a tu hermano cuando te vas de vacaciones...? ¿Crees que es lógico que haya tantos perros y gatos destrozados en las carreteras? La protección animal comienza en tu casa... No mires hacia otro lado, hay costumbres que deben cambiar...


Blog Tarot Evolutivo

El Tarot Evolutivo

Amidea
Joyas Sandra Baas

Galgos sin Fronteras

Refugio Escuela Sofía

Proyecto Gran Simio

DDeVida

ARCA

Prodean

Asanda

Rescani Bélgica

GRH

Sos Dalmatas

La Suertecita Joyitas

Salvando galgos

 

Cuencanimal

Refugio el burrito

La Xana

Ecologistas en Acción

La Otra Información

Amigos de los animales

Supernenas dogs

Grupo D.U.O

El Buen Amigo

Mama pastora

 

Perros abandonados

El camino
 
 

Blas

Cruce de bodeguero con ... con bodeguero pero estilizado, es guapo y alegre.

Blas estuvo todo un día (el 19.07.08) esperando fuera de nuestra casa para que le dejemos entrar, a pesar de haberle dado agua y comida, él sólo quería quedarse con los demás perros.

Llegado el atardecer, cuando salimos con todos los perros a pasear, Blas se vino con nosotros como uno más, se portó muy bien en el paseo sin separarse y obedeciendo cuando le apartábamos de la carretera si venía un coche.

Al llegar a casa se metió dentro y no he tenido corazón para dejarlo en la calle.

Blas, era un cachorro, le calculamos unos 6 o 7 meses aproximadamente.

Tenía un golpe en el hocico, una pequeña herida, nada importante, y se le ha curado bien.

Inmediatamente se ha hecho un sitio entre los demás, es un perro muy listo, y muy atento a las personas. Hemos salido a pasear con correa ahora, y se ha portado muy bien, es obediente y está siempre pendiente de quien le lleve.

Es muy cariñoso, y le encanta jugar a las luchitas como buen cachorro, sube y baja escaleras como si nada, y no tiene miedos ni complejos, es muy amable con todo el mundo.

Se quedó en nuestra casa esperando conseguir un sitio para él, mejor con jardín o bien con alguien que le guste salir a correr o a pasear con un perro guapo. No es nada nervioso, y sí muy activo, pero sabe estar, roba cosas pero no rompe.

Es un muy buen perro, no entendemos cómo fue a parar al medio de ninguna parte. Suponemos que es otra víctima de los cazadores antojadizos.

Ha dado negativo en erlichia, filiaria y leishmania, estaba vacunado, desparasitado, con chip y  esterilizado, esperando esa familia que un día 24 de Diciembre llegó como si el mismísimo papá Noel les enviara.

Nuria (de Sevilla) le ofreció esa familia y esa compañía que Blas necesita. No le costó mucho a Blas acostumbrarse a tener su propia camita, su hueso (sólo para él), la atención constante de su nueva familia.

A Nuria le queda enseñarle a caminar con correa sin tironear, y poco a poco lo va consiguiendo, y mucha caminatas por hacer .

Gracias Nuria, por darle a Blas esa oportunidad. Os deseo a los dos un montón de buenos momentos de compis.

Aquí nos envía las fotos de su primera salida al campo. : )

 

 

 

 

 

 

No camines solo, adopta un perro.

Volver