No camines solo... adopta un perro... Tu perro es parte de la familia, ¿tirarías a tu hermano cuando te vas de vacaciones...? ¿Crees que es lógico que haya tantos perros y gatos destrozados en las carreteras? La protección animal comienza en tu casa... No mires hacia otro lado, hay costumbres que deben cambiar...


Blog Tarot Evolutivo

El Tarot Evolutivo

Amidea
Joyas Sandra Baas

Galgos sin Fronteras

Refugio Escuela Sofía

Proyecto Gran Simio

DDeVida

ARCA

Prodean

Asanda

Rescani Bélgica

GRH

Sos Dalmatas

La Suertecita Joyitas

Salvando galgos

 

Cuencanimal

Refugio el burrito

La Xana

Ecologistas en Acción

La Otra Información

Amigos de los animales

Supernenas dogs

Grupo D.U.O

El Buen Amigo

Mama pastora

 

Perros abandonados

El camino
 
 

Blanca :

Blanca y Canela (que ya ha sido adoptada) son madre e hija, estaban deambulando por las calles de Cuenca de donde las recogió Ana y las llevó al refugio.

Blanca, es un cruce de podenco blanca y marrón, con ojitos miel, es alegre y muy asustadiza, necesitaba que la protejan y la mimen, y le devolvieran la confianza que los peligros de la calle le quitaron. Se lleva muy bien con otros animales. 

Estaba en acogida en un pueblecito del interior de Tarragona, en casa de Sonia y Jordi, donde con muchas ganas y cariño le estaban dando la oportunidad de vivir en una casa, y conocer que la vida puede ser más agradable calentita y acogedora que la calle.

Canela, su hija, un cruce de galgo atigrada, asustadiza y obediente, había sido adoptada ya por Jordi y su hija.

Canela estaba tan asustada que hasta un día se perdió, salió corriendo asustada y todo el mundo lo pasó muy mal buscándola. Por fortuna la recuperaron.

Esto es genial porque necesitaba que alguien le ayudara a perder el miedo a salir a la calle y le enseñara que la vida puede ser muy dulce. Y ahora adoptan a Blanca!.

Esperamos pronto fotitos nuevas, aunque ya sabemos que Blanca está en con una familia estupenda que ha hecho por ella mucho más de lo que imaginan, le han dado una vida que ella había perdido entre susto y susto.

Se adoptó a través de sosgalgos@sosgalgos.com que no paran en su gran labor de salvar a estos estupendos animales que son tan tan maltratados en España.

No camines solo, adopta un perro.

Volver