No camines solo... adopta un perro... Tu perro es parte de la familia, ¿tirarías a tu hermano cuando te vas de vacaciones...? ¿Crees que es lógico que haya tantos perros y gatos destrozados en las carreteras? La protección animal comienza en tu casa... No mires hacia otro lado, hay costumbres que deben cambiar...


Blog Tarot Evolutivo

El Tarot Evolutivo

Amidea
Joyas Sandra Baas

Galgos sin Fronteras

Refugio Escuela Sofía

Proyecto Gran Simio

DDeVida

ARCA

Prodean

Asanda

Rescani Bélgica

GRH

Sos Dalmatas

La Suertecita Joyitas

Salvando galgos

 

Cuencanimal

Refugio el burrito

La Xana

Ecologistas en Acción

La Otra Información

Amigos de los animales

Supernenas dogs

Grupo D.U.O

El Buen Amigo

Mama pastora

 

Perros abandonados

El camino
 
 

Primer rescate

Fotos recientes

Alice :

 

Esta mestiza de galgo necesitaba una casa de acogida donde curar su patita.

Alice había sido rescatada por el Refugio Canino de Almendralejo, Badajoz, siendo muy cachorrita, la robaron del refugio al poco de entrar y luego la volvieron a tirar.

Tras su secuestro Alice salió en el periódico "La crónica de Almendralejo" del 22 de Febrero de 2008, por lo desagradable de lo sucedido.

Regresó al refugio, pero durante su secuestro la habían mantenido fuertemente atada de una pata con un alambre o algo semejante que impedía una correcta circulación de la sangre, y ahora esa pata se le hinchaba y por momento la arrastraba.

El veterinario dijo que se recuperaría con cuidados y cariño. Pero para eso necesitaba estar en una casa, donde pudiara correr y jugar pero también que le vigilaran de cerca su patita. Porque, si no consigue recuperarse puede llegar a perderla.

Alice es una perra muy joven (unos 6 o 7 meses) y muy cariñosa, le encantan las personas y jugar. Se lleva muy bien con machos y hembras de todos los tamaños. Ha dado negativo en las pruebas de erlichea, filaria y leishmania y estaba lista para viajar a donde sea necesario con tal de que fuera una familia que la quisiera cuidar.

 

Y Alice consiguió la ayuda que necesitaba, llegó de manos de la asociación GIN y se ha ido esta semana a Francia.

Alice, que tengas muchas suerte, a partir de ahora comienza una nueva vida para tí.

 

No camines solo, adopta un perro.

Volver